viernes, 30 de abril de 2010

Como los cangrejos

Tenemos a nuestra disposición múltiples herramientas de comuicación, cientos de forma de dar información, de plasmar nuestras reflexiones y nuestras creencias. Aún así, todavía seguimos manipulados por los grandes grupos de comunicación, sobre todo por la televisión.

Hace unas semanas ley un artículo donde se mostraban los diferentes motes que tiene cada una de las cadenas de televisión en nuestro país. "La cadena triste", "La Secta", "Telecirco", "Cutre". Los descalificativos son infinitos y con ello la falta de respeto.

El panorama televisivo deja mucho que desear. La falta de buena programación y el intrusismo de los colaboradores está provocando la estratificación de la mente del espectador. A medida que pasan los años, en vez de pogresar vamos hacia atrás. Como los cangrejos.

Y es que "la pela es la pela" porque lo cierto es que cualquier cosa se hace para conseguir audiencia y con ello atraer el dinero de los publicistas. Pero no todo vale, y nosotros, los espectadors tenemos la sartén por el mango. Debemos reclarmar información de calidad y buen periodismo. Salgamos de la caverna que Platón describe en su mito.

http://www.vertele.com/noticias/26508/wars-ataque-motes

No hay comentarios:

Publicar un comentario