martes, 16 de marzo de 2010

Bienvenidos a este nuevo mundo


Sin mucho que contar, pero con muchas ganas de compartir me he decidido a plasmar en este blog todo aquello que me pase por la mente o que me suceda en mi vida diaria. Ya os advierto que mi vida es aburridamente normal: voy a la facultad de comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, comparto piso con mi novio y un amigo, mi familia vive en El Puerto de Santa María (Cádiz), y mi sueño es ser una periodista independiente... Como veis, mi vida no es nada especial.
Desde siempre me ha gustado escribir, de hecho me decidí a estudiar periodismo por esta razón. Pero entre el ajetreo de las clases, los pormenores familiares, los sentimientos confusos y el estrés que me caracteriza, he dejado de lado este hobbie, de hecho creo que se me ha olvidado.
Siempre he pensado que cada persona se caracteriza por ser bueno en algo o por ser apasionado de algo: está el que es bueno jugando al fútbol, la que es buena patinando, el que le encanta la música rock, la que adora la literatura... Yo nunca me he considerado buena en nada ni apasionada de nada. Vale, sí, me gusta escribir pero no me considero una apasionada porque si lo fuera, ¿lo habría dejado? En fin, sea como fuere, lo cierto es que hoy he decidido que voy a volver a escribir, buscaré el tiempo de donde sea y dedicaré un ratito cada día a escribir algo, lo primero que se me ocurra, aunque sea para hablar de tortugas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario