martes, 4 de mayo de 2010

Que viene, que viene

Ya llega el estrés. Sí sí, lo noto, lo siento, lo palpo... Llegan los exámenes, las horas de estudio y ¡el trabajo de última hora! Hoy, de pronto, he sentido una angustia en el pecho, y una enorme preocupación. Ya solo queda un mes de clase y hay que dar el último "do" de pecho. Y yo, en lugar de ensayar esta tarde, ¿qué creéis que he hecho? Pues irme a la facultad a bailar, a grabar un lip dub.

Me lo he pasado muy bien y he conseguido desconectar, reírme y disfrutar del buen rollo. Sólo ha sido durante unas horas, pero las suficientes. Y es que este fin de semana me esperan horas de enclaustramiento. Lo siento, pero no me llaméis porque estaré en off. Todo mi tiempo lo dedicaré a intenatr entender la historia del periodismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario