domingo, 16 de mayo de 2010

Otro tipo de pasión

Hoy ha sido un domingo deportivo, sobre todo, una tarde deportiva. Cinco partidos de liga y la final del Open Madrid. ¡Y todo a la misma hora! Se decidía al ganador de la liga y también los tres equipos que descenderían... Todo en 90 minutos...

Me gusta mucho el deporte, en televisión, y creo que en concreto el fútbol crea espíritu de unión, de colectivo. Los seguidores de un equipo sueñan juntos, lloran juntos, gritan juntos... La pasión que consigue este deporte no la consiguen muchas cosas en el mundo. Es algo mágico, único... Muchas personas no entienden esta admiración, y les parece ridículo "ver a 22 tíos corriendo detrás de una pelota". Les diría tantas cosas a esas personas..pero creo que perdería mi tiempo, si no se siente, si no se vive, por mucho que te cuenten nunca lo entenderás...

Desde que tengo uso de razón los domingos en mi casa era día del fútbol. Mi padre se adueñaba de la tele y lo único que se podía ver era este deporte. Al principio me quejaba, no lo veía, pero poco a poco me fui metiendo en este mundo, fui aprendiendo las reglas y admirando a los equipos y a los jugadores. Mi madre, con el tiempo, también se ha unido a este club.

Soy del Real Madrid, así que hoy no es un día de celebraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario