lunes, 24 de mayo de 2010

Perdida

No por muhco madrugar amanece más temprano.. o sí... No suelo despertarme tarde, de hecho me gusta aprovechar la mañana, pero hoy me he levantado a horas intempestivas... ¡A las 6.30! Y es que ser una freak de Lost es lo que tiene.

Como muchas otras personas en el mundo, hoy no podía perderme el capítulo final de la serie, después de 6 temporadas, de muchas incógnitas y de haber cogido cariño a los personajes, tenía que cerrar el círculo, terminar con esta "etapa" de mi experiencia televisiva. Y he de reconocer que me ha decepcionado un poco, de hecho, la teoría que yo me había imaginado daba más explicaciones que la que los guionistas nos han ofrecido.

De cualquier forma ya ha llegado a su fin, y nos tenemos que conformar con lo que fue. En mi opinión, debemos quedarnos con las seis temporadas y no con el último capítulo.

Empecé a ver series americanas cuando llegué a Salamanca gracias a mi amigo Raúl. Nunca había visto una serie subtitulada, y ahora me parece imprescindible. Gracias a él he conocido otras muchas series que me hacen pasar un rato divertido.

Hoy he dejado de estar PERDIDA.

2 comentarios:

  1. jolin, yo no la he visto... bueno, el principio y tenía muy buena pinta!!
    pero son una inconstante... espero que nunca sea tarde para verla :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Te la recomiendo especialmente. Podrás crearte un mundo paralelo...jeje

    ResponderEliminar