miércoles, 14 de abril de 2010

¿Primavera?

La lluvia y el mal tiempo han vuelto. El frío, los paraguas y los pañuelos vuelven a formar parte de nuestras vidas. Y parece que se van a quedar durante un tiempo. Y es que como dice el refrán: "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo".

La tregua ha sido corta, pero intensa. Al menos nos ha perdonado la semana santa. Pero, ¡qué pereza! Además de volver a las clases, los madrugones, los trabajos...encima tenemos que aguantar el mal tiempo.

Pero bueno, al mal tiempo buena cara. La primavera no nos puede abandonar así, seguro que vuelve. La echamos de menos, muchos seguro que hasta soñáis con ella. Y es que parece que se ha convertido en eso, en un simple sueño, en una idea remota, en un recuerdo de lo que una vez vivimos.

Quiero cambiar el paraguas por gafas de sol, las botas por sandalias, el abrigo por camisetas de tirantas y mi tez pálida por unas mejillas sonrojadas. ¡Lo quiero ya! Vale, trataré de no ser tan exigente, pero es que el mal tiempo me influye anímicamente, me quita las ganas de hacer cosa, me invita a tumbarme en el sofá con una manta. Y no es momento para eso, es tiempo para salir con los amigos, comer en la terraza, tomar el sol en cualquier esquina...

¿Dónde estás primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario