jueves, 3 de junio de 2010

Ya tocaba

Había empezado este post de otra manera. Pretendía hablar de la llegada del verano, del tiempo libre, del disfrute con los amigos... en fin, pretendía escribir algo que alegrara a quien lo leyera, o por lo menos que se imaginara por un momento en ese tiempo.

Pero, una llamada ha hecho que vuelva a la realidad. ¡Patri baja de las nubes! Esa no es tu realidad, tus veranos no son así, tu tiempo nunca será para tí sino para los demás... es tu destino. Aunque al principio he dado una negativa, luego la culpa no me dejaba tranquila. He vuelto a llamar y he cedido. A lo mejor alguien me lo compensará en otra vida. Por lo menos, está noche podré dormir en paz conmigo misma.

A veces me gustaría tener otro rol, jugar un papel diferente al que me ha tocado, ser libre y no tener ninguna responsabilidad. Pero, por mucho que lo pida, hay cosas que simplemente no se pueden cambiar. Y esta es una de ellas.

Me imagino que esta reflexión es consecuencia del estrés que acompañan a los días de examen, o quizás sea parte de mi caracter. No lo sé. Pero, mientras escribía esto me he dado cuenta de que hace mucho tiempo que no lloro de everdad, que no dejo fluir lo que siento. Aviso a navegantes, si dentro de poco exploto, no os preocupeis, ya tocaba.

1 comentario:

  1. hazlo!

    y no te preocupes, si te sirve de consuelo llevo dos veranos sin verano...
    este creo que va por el camino, pero ya habrá tiempo, estoy segura!

    ResponderEliminar