jueves, 1 de diciembre de 2011

Esta vida no me pega

En esta nueva vida que no me pega he adquirido una nueva rutina. Y es que yo soy así: cuadriculada, monótona, vamos, lo que viene siendo rutinaria. Necesito un planing, una lista de cosas que debo hacer para mantenerme ocupada y no caer en el terrible aburrimiento, porque cuando estoy aburrida me da o bien por comer o bien por agobiarme así que... ¡de eso nada!

Pues como os decía tengo una nueva rutina: me despierto temprano, entre las 9 y las 10 ( ya, ya sé que hay gente que se levanta mucho antes para ir a trabajar...ojalá yo pudiera decir lo mismo) y bajo a la cocina a desayunar. Mientras se calienta la leche en el microondas pongo la lavadora. Después de 15 minutos de relax mientras me tomo el café y veo la tele, voy al salón a recoger las cuatro cosas que por la mañana mi hermano pequeño deja tiradas. Tras esto subo a hacer las 5 camas (sí, 5 camas, y es que mi casa somos 6). Después recojo la ropa que está tendida, la doblo y la guardo. Tiendo la ropa que estaba en la lavadora (¿os acordáis que la había puesto temprano?) y sobre las 12 me ducho. De 12 a 13.30 me sumerjo en internet: enviar curriculums, ojear periódicos, blogs, música, redes sociales... A la 13.30 me voy a recoger a mi hermano al cole. Tras llegar del cole, comemos, hacemos la tarea (yo ayudo al peque) y a las 4.30 nos vamos al parque. Allí estamos más o menos una hora, tiempo que aprovecho para leer el libro que en ese momento tenga sobre la mesilla de noche. Volvemos a casa, merendamos, el peque se baña y sobre las 8-8.30 cenamos. A las 9.30 estamos en la cama. Evidentemente no me duermo a esa hora, sino que me pongo en el ordenador a ver series, películas, leer... en fin...cosas varias. Hasta que sobre 1 de la mañana finalmente me quedo dormida...

Vaya rollo de vida ¿verdad? SÍ!!! Y es que llevo una vida de "mari"aburrida, madre de un hijo que no tengo, ama de casa sin cobrar y, lo peor de todo, de una periodista parada sin vistas a ningún trabajo próximo.

Pero a veces esta rutina varía. Esta noche es uno de esos días. Hoy toca cena de chicas: Bien!!!

Aunque debo reconocer que no todos los días son iguales, a veces salgo por la mañana con mi prima Sara (que está como una cabra y me río mucho con ella) y vamos de compras. Alguna que otra tarde voy a casa de mi tía Mari (a la que adoro) y me tomo un café con ella... En fin, aún así sigo llevando una vida que no me pega. Espero poder solucinarlo dentro de poco.

Os mantendré informados.

2 comentarios:

  1. He caído aquí por casualidad -esa casualidad de buscar cualquier otra cosa y encontrar la contraria. Me maravillo con la ironía del titular "El espectáculo de la vida" y el contenido de esta entrada. Bueno, la vida está llena de etapas así. A mí también se me da terriblemente mal el aburrimiento y necesito rutinas, del tipo que sea. Venga, ánimo y dale vidilla a todo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la vida, muchas veces, es una ironía. Muchas gracias por comentar la entrada y espero que sigas leyéndome. A ver si escribo con más asiduidad.

    ResponderEliminar