sábado, 5 de noviembre de 2011

Un descubrimiento

Hace poco una amiga mía me ha dicho que ha comenzado a escribir un blog sobre moda. Es fanática de la ropa y sobre todo de las tiendas online ( como yo!!). Empecé a leer lo que escribía y es realmente muy interesante y sobre todo divertido. El blog es conexcesodequipaje.blogspot.com. Os lo recomiendo.

Debo reconocer que al leer los post y ver el entusiasmo con el que escribe algo se me revolvió por dentro. Una especie de envidia y melancolía. Quiero tener dicha pasión por algo, lo que sea. Como ya escribiera en mi primer post no soy buena en nada ni apasionada de nada. Echo de menos un estímulo, un impulso para entregarme 100% a algo sin miedo a no ser correspondida, quiero vivir sin temor a que pronto se acabe lo bueno.

Llevo una semana triste, llorando todos los días un ratito a escondidas para poder desahogarme, porque estoy, simplemente, PERDIDA. No sé qué me deparará el futuro. Ahora lo único que puedo y hago es enviar currículums a todos sitios con la esperanza de comenzar una andadura.

He decidido escribir todos los días un post hablando de cualquier cosa, de los libros que leo, de los sitios a los que he ido, de las ofertas de trabajo que me rechazan... En fin, de cualquier cosa.

Así pues, hasta el lunes, porque a excepción de hoy, los fines de semana me los tomaré de descanso ;).


1 comentario:

  1. Patri, cariño no desesperes que al final veràs como todo te sale bien , ya veràs.

    ResponderEliminar