domingo, 7 de noviembre de 2010

Un descubrimiento en la red


Hace unos días leí que Antena 3 había fichado a una tal "Isasaweis", la blogera más famosa de España, para darle un programa propio los fines de semana y un espacio en Espejo Público. Entonces me pregunté: la bloguera más famosa de España, ¿y yo no la conozco? Así que me puse a buscar a google.

Hace un año que esta chica cuelga vídeos en youtube, además ha creado una página web y un blog donde contesta a sus seguridores. Lo que hace esta chica es dar consejos sobre como maquillarse, pintarse las uñas, cuidarse el pelo, también da consejos de nutrición, etc... No me lo podía creer. La chica es profesora, está casada y tiene un tono de voz muy cálido. Es una chica muy paciente y amable, o por lo menos eso es lo que nos hace ver. Lo cierto es que yo no suelo maquillarme, no cuido mi pelo y por supuesto no me conozco los 250 tipos de brochas que hay para aplicarte el colorete, las sombras, los polvos.... Uf! es un mundo completamente nuevo para mí.

Pero me gusta verla. Lo hace sin ningún ánimo de lucro, simplemente quiere enseñar lo que sabe a los demás. A algunas personas les servirá de mucho, y quizás a otras de nada. De cualquier forma ahora ha dado el salto a la pequeña pantalla y la veremos más a menudo.

Segurmante mucho ya la conoceríais de antes, pero para mí ha sido un auténtico descubrimiento. Si quereis ver sus vídeos, aquí están: www.isasaweis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario